Boomerang de Instagram icon

Boomerang de Instagram

1.4.3

Una forma dinámica y divertida de compartir vídeos breves

vota
0

307.7k

116

Puntúa esta App

Boomerang es una aplicación desarrollada por Instagram, que nos permitirá crear vídeos cortos y dinámicos, que podremos compartir de la forma habitual a través de Instagram (u otras redes sociales). Y no, no es simplemente una copia de Vine. Los vídeos creados con Boomerang duran poco más de dos segundos, y son básicamente una sucesión muy rápida de diez instantáneas. El resultado final es ciertamente divertido.

Lo más llamativo de la aplicación sin lugar a dudas es su interfaz minimalista. Tan sólo tendremos que pulsar la pantalla una vez (nada de dejar el dedo presionado) mientras apuntamos con la cámara del terminal lo que sea que queremos capturar, y en menos de cinco segundos tendremos nuestro pequeño vídeo.

Ya con el vídeo en la memoria del terminal, lo único que nos quedará será pulsar sobre el botón de Instagram, para acceder a su interfaz de edición. Desde aquí podremos darle algunos retoques muy básicos... y publicar el resultado en nuestro 'timeline'. Y los resultados tienden a ser espectaculares.

Boomerang es todo un acierto por parte de Instagram, ya que ofrece una forma cómoda, rápida y divertida de crear vídeos cortos. Y lo que es mejor, ofrece algo relativamente original. ¿Por qué enviar una 'selfie' cuando puedes enviar una 'selfie en movimiento'?
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X